Adolescentes desaparecidas en Tlajomulco buscaban escapar de un internado

Cuatro adolescentes que fueron reportadas como desaparecidas en Tlajomulco, estaban recluidas en un refugio para menores de donde escaparon, según refieren vecinos del poblado de San Agustín.

Gloria Martínez Ramos, Roxana Dávalos Nuño,  Beatriz Esmeralda Gálvez Márquez y Flor de Kenia Nuño, fueron reportadas como desaparecidas el pasado 13 mayo por los encargados del lugar donde las adolescentes estaban internadas.

Horas más tarde la Comisión de Búsqueda emitió el boletín, autoridades investigan el paradero de las adolescentes, a quienes se les vio por última vez saltando la barda del centro donde habían sido internadas.

La Fiscalía de Desaparecidos realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 16 y 14 años.

En un boletín la Fiscalía de Jalisco señala que  ” vecinos del albergue acudieron ante los encargados del mismo haciéndoles del conocimiento que minutos antes habían visto a cuatro jóvenes brincarse la barda trasera de la finca, para posteriormente subirse a un Mototaxi para huir del lugar”.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.