Hallan cabeza con mensaje amenazante, iba dirigido al Comisario de Guadalajara

Una cabeza junto con un mensaje amenazante fue encontrada esta mañana sobre la calle  Montes Urales y Batallón de San Patricio en la colonia Infonavit Estadio en el municipio de Guadalajara.

Forenses acudieron a confirmar si se trataba de restos de un animal o de un humano.

El mensaje iba dirigido al Comisario de Guadalajara Luis Arias González, parte del mensaje hacía alusión a operativos realizados por la dependencia en Río Nilo y Chapalita.

“Río Nilo y Chapalita no se olvida” decía la cartulina, además de exigir protección de la Comisaría, cabe resaltar que en dichos puntos, policías de Guadalajara abatieron a criminales.

Otra parte del mensaje exigía protección, señalando que el uniformado recibía dinero para eso, sin embargo, podría tratarse de una acción desesperada por parte del crimen organizado quien el pasado mes de abril perdieron varias piezas importantes.

En Chapalita, la policía de Guadalajara realizó una mega detención donde participaron policías de Zapopan y estatales, donde se decomisaron armas que presuntamente pertenecían al Cartel Jalisco Nueva Generación.

El mensaje iba dirigido a Luis Arias González es ex militar,  su designación fue realizada por el Gobierno Federal.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.