Tras operativo, hallan sin vida en la Ladrón de Guevara a policía desaparecido

El pasado fin de semana un policía de Guadalajara que participó en el desmantelamiento de una célula delictiva en la colonia Chapalita fue privado de su libertad, tras un intenso operativo, fue localizado esta tarde en una vivienda de la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara.

El elemento ya no presentaba signos vitales, en el sitio solo se encontraron tablas y machetes, según informó la Fiscalía de Jalisco.

El cuerpo localizado en la finca tiene las características del policía que fue levantado, se cree que el incidente se debió a las labores que realizaba en su trabajo, la víctima presentaba una herida de bala en la pierna y a través de fotografías la familia del elemento lo reconoció.

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó en entrevista para medios, que hoy se implementó un operativo en la Colonia Ladrón de Guevara y en una finca se localizó el cuerpo de un hombre que coincide con los rasgos y características del compañero desaparecido, además de que su familia confirmó su identidad preliminarmente por fotografías.

Tras la desaparición del policía se implementó la búsqueda, el seguimiento del vehículo, llevó a los agentes hasta la finca.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.