Porros que vandalizaron Palacio de Gobierno amenazan con causar más destrozos

Nuevamente integrantes de Desobediencia Civil amenazan con causar destrozos en Jalisco, este grupo dedicado a vandalizar casetas de cobro, patrullas y sitios emblemáticos del estado, pusieron un ultimátum, piden la liberación de 39 personas que fueron detenidas por causar destrozos en Acatlán en Jalisco.

Entre los detenidos se encuentra Michel González uno de los líderes del movimiento quien recorre todo el país, para causar destrozos, está ligado a Jesús Torres quien bajo el escudo de ser activista ha causado caos en Guadalajara, incluso incendió algunas patrullas de la Policía Estatal.

Ambos gozan de incendiar sitios públicos, Michel González participó en la toma de caseta en Acatlán, el pasado 24 de enero donde también incendió algunos artefactos, de dicho evento se difundió un vídeo donde huyen a bordo de camiones, mientras avientan piedras a las patrullas.

En dicha ocasión, detuvieron a 34 personas, en su mayoría provenientes del Estado de México, ayer nuevamente intentaron causar destrozos y 39 sujetos fueron detenidos por disposición de la FGR, entre ellos Michel González.

A través de redes sociales, Jesús Torres, pidió la liberación de Michel González de lo contrario amenazan con causar más destrozos en Jalisco.

Jesús Torres es conocido por promover la violencia en manifestaciones e incitar a las personas a causar destrozos en espacios públicos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.