Anciano se suicida, culpa a Banco Azteca de robarle sus ahorros y a AMLO de quitar apoyos

Un hombre de 63 años decidió quitarse la vida y dejo un letrero póstumo donde culpa a Banco Azteca de quitarle un millón 10 mil pesos y al Presidente de México por quitar el Seguro Popular, tras no contar con dinero el anciano se ahorcó en su vivienda ubicada en el municipio de Huehuetoca en el Estado de México.

La víctima se colgó del techo fue encontrado en su casa ubicada sobre la calle Asunción a su cruce con Granada en la colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca, los vecinos realizaron el hallazgo, junto al cuerpo había una cartulina en color fosforescente donde el ahora occiso explicaba los motivos por los que decidió quitarse la vida.

Dijo que los responsables de su muerte eran Banco Azteca y mencionó el nombre de una empleada, también culpó a Andrés Manuel López Obrador por no permitir que los ancianos trabajaran durante la pandemia y quitar el Seguro Popular.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las indagatorias correspondientes; hasta ahora no han localizado a familiares del hombre, quien aseguró que lo despojaron de los ahorros de toda su vida.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.