Sergio Quezada deja la presidencia de Tototlán tras ser acusado de hostigamiento sexual

Se retira de la alcaldía de Tototlán el Alcalde Sergio Quezada, tras ser acusado de encubrir a un hombre que violentaba de forma sexual a una trabajadora del municipio.

El Primer edil solicitó licencia para abandonar el cargo, pues hay una investigación en su contra debido a que también se le acusa de hostigar sexualmente a la misma servidora pública.

El caso se hizo viral tras la denuncia de la afectada, por lo que las autoridades procedieron a proteger a la víctima y emprender una investigación en contra de los señalados.

Sergio Quezada dejó esta tarde su función como Presidente municipal de Tototlán, el cargo será desempeñado por Juan Manuel Lara Casillas quien fue designado por los regidores del municipio como presidente municipal interno.

En todo el país se ha realizado una ola de denuncias en contra de políticos acusados de violencia sexual contra las mujeres.

Tal es el caso de José Elias Mendel quien era candidato por Movimiento Ciudadano quien aparecía en redes sociales besando a una menor en la boca,  ante las denuncias, su partido decidió retirarle la candidatura.

Así mismo, fue denunciado Felix Salgado Macedonio quien tiene una candidatura a la gubernatura de Guerrero por MORENA, este político es acusado de violar a una menor de 17 años de edad, sin embargo, el morenista aún no renuncia a la aspiración de ser Gobernador.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.