Hieren de bala a tres hombres en restaurante de Puerta de Hierro, Zapopan

Esta tarde se registró un enfrentamiento entre civiles armados al interior de un restaurante ubicado en los cruces de las Avenidas Acueducto y Patria en la colonia Puerta de Hierro dentro del municipio de Zapopan los causantes huyeron del lugar, hay presencia policíaca en la zona.

Minutos antes de la una de la tarde sujetos que viajaban a bordo de un vehículo sedán y dos camionetas que lo escoltaban, los ocupantes del auto descendieron para intentar agredir a un hombre que se encontraba al interior del restaurante Los Otates.

Aparentemente, el hombre por quien iban, también estaba armado y se registró el enfrentamiento.

Los participantes en el hecho huyeron del lugar, sólo resultaron lesionados dos empleados y un policía de Zapopan quien estaba en su día de descanso e intentó evitar el enfrentamiento.

Las víctimas presentan lesiones de bala, los servicios médicos acudieron al sitio, también hay presencia policiaca en la zona.

Los heridos fueron dos meseros y un policía, en algunos vídeos se aprecia como se llevan a un hombre a quien suben a la caja de una camioneta tipo Pickup, hasta el momento se desconoce si era un sicario o del bando contrario.

Comentarios de Facebook

2 thoughts on “Hieren de bala a tres hombres en restaurante de Puerta de Hierro, Zapopan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.