Roban, arman trifulca y los detienen en Villa Fontana Aqua, Tlajomulco

Tres personas fueron detenidas tras una trifulca y es que aparentemente ingresaron a robar a una vivienda en Villa Fontana Aqua, pero fueron avistados por policías de Tlajomulco quienes intentaron detenerlos, pero los malvivientes respondieron de forma agresiva.
 
Abandonaron las bolsas que contenían lo robado e intentaron huir a pie, uno de ellos fue alcanzado, agredió a un uniformado y gritó pidiendo ayuda.
 
Familiares que vivían cerca del lugar salieron con piedras y palos para atacar a los uniformados, lejos de reprender a su familiar por haber cometido un crimen, los familiares atacaron y lesionaron a policías quienes fueron enviados a un puesto de socorro para su atención.
s patrullas arribaron al sitio y lograron detener a Ulises Alejandro N de 23 años, a Luis Ángel N de 19 y a María del Refugio N de 47 años quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook

One thought on “Roban, arman trifulca y los detienen en Villa Fontana Aqua, Tlajomulco

  1. VILLAFONTANA AQUA FASE 6.EL FRACCIONAMIENTO DE LA MUERTE. MUCHA DELINCUENCIA Y EXCESO DE PERROS. URGE PERRERA MUNICIPAL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.