Minimiza el Gobierno de México la masacre en Camargo Tamaulipas donde 19 migrantes fueron calcinados

Nuevamente se registró una masacre en México, los indicios fueron descubiertos en el poblado de Santa Anita, dentro del municipio de Camargo en Tamaulipas donde se hallaron los cuerpos de 19 personas que fueron calcinadas, al igual que algunos vehículos.

Aparentemente se trataban de migrantes guatemaltecos quienes iban en búsqueda de una mejor vida, pero hallaron la muerte, el hallazgo se registró el pasado 22 de enero, los cuerpos fueron encontrados al interior de dos camionetas que también habían sido incendiadas.

La Fiscalía de la entidad realiza pruebas de ADN para descubrir la identidad de las víctimas, se presume que los ahora occisos primero fueron asesinados con armas de fuego y posteriormente les prendieron fuego.

Esta masacre es similar a la ocurrida en administraciones pasadas en San Fernando, Tamaulipas, aunque la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero minimizó la situación ante los reclamos de asociaciones civiles y de organismos internacionales.

A diferencia de otros hechos delictivos que ocurren en dicha región, esta ocasión murieron inocentes, debido a que las víctimas presuntamente eran migrantes.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.