Va al bote, se presume que abusó sexualmente de su novia de 14 años

Ángel Misael “N” de 27 años de edad, cortejó a una niña de 14 años quien aceptó ser su novia, el hombre no se conformó con aprovecharse de la inocencia de la pequeña, sino que presuntamente también abusó sexualmente de la menor, por ello fue detenido y vinculado a proceso.

El ataque ocurrió en 2017 cuando la menor acudió a una fiesta, el hombre acordó que pasaría por ella para llevarla de regreso a su casa.

Sin embargo, no la trasladó a su vivienda, pues la llevó a un taller mecánico donde alcoholizó a la niña para posteriormente abusar de ella.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Refugio dentro del municipio de Guadalajara, la afectada huyó del lugar y le contó a su padre lo ocurrido.

Posteriormente, la victima presentó su denuncia ante la Fiscalía de Jalisco, la dependencia recabó datos de prueba para lograr una orden de aprehensión.

El agresor fue detenido por policías investigadores que pusieron al imputado a disposición del Juez que le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.