Lo hallan muerto dentro de su vivienda en Los Cántaros, Tlajomulco

Los olores fétidos despertaron la sospechas de los vecinos del Fraccionamiento Los Cántaros quienes tenían días sin ver a su vecino, por lo que llamaron al número de emergencias para pedir que se investigara.

Policías municipales atendieron el reporte, acudieron a los cruces del Circuito Pintores y la calle José María Velasco, donde se percataron que al interior del domicilio yacía un hombre sin vida, esto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La víctima presentaba heridas provocadas por un objeto punzo cortante, aparentemente fueron causadas con un desarmador que fue localizado cerca del cuerpo, el ahora occiso presentaba lesiones tanto en el tórax como en el cráneo.

El hallazgo se realizó la mañana de este jueves, personal forense acudió al sitio para encargarse del levantamiento del cadáver, mientras que personal del área de homicidios de la Fiscalía investiga el caso para dar con el responsable de la muerte.

El Fraccionamiento Los Cántaros ha sido un sitio utilizado por varios narcomenudistas para hacer de las suyas, al igual que otros sitios de Tlajomulco, los homicidios en la zona comúnmente están relacionados al crimen organizado.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.