Localizan cadáver de empresario Felipe Tome en Nayarit

El cuerpo sin vida del empresario Felipe Tome fue encontrado la tarde de este martes sobre un terreno baldío ubicado en Compostela, Nayarit.

La víctima portaba la misma vestimenta que el empresario quiem fue levantado por sujetos fuertememte armados quienes lo atacaron a balazos y asesinaron a un hotelero que lo acompañaba.

Ambas víctimas tenian un historial negro debido a que contaban con órdenes de aprehensión relacionadas con desarrollos inmobiliarios.

El empresario Felipe Tome estaba amparado, también se le conoce por presuntamente ser prestanombres de los hijos de Martha Sahagún ex primera dama de México.

El cadáver fue hallado envuelta con una sábana en el kilómetro 54 en el municipio de Compostela Nayarit y presenta un impacto de bala.

Las autoridades de Nayarit estaban coordinadas con la Fiscalía de Jalisco para realizar la búsqueda del empresario e integrar las carpetas de investigación.

Agentes de la Fiscalía de Jalisco se trasladaron hasta el vecino estado para realizar las investigaciones correspondientes.

El empresario presentaba impactos de bala frontales, aparentemente causados el día de su plagio, cuando un grupo de encapuchados disparó cerca de 103 ocasiones en contra del vehículo en que viajaba

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.