Empresario atacado en Puerto Vallarta tenía pugnas inmobiliarias (Vídeo)

José Felipe Tomé era conocido por negocios inmobiliarios y los amparos que interpuso para evitar ser detenido, el pasado domingo fue atacado de forma directa por un grupo de encapuchados quienes tenían disputas con él y con su acompañante un hombre que murió en el lugar.

La madrugada del domingo un grupo fuertemente armado atacó con ráfagas la suburban donde viajaba el empresario quien se dice que era prestanombres de Martha Sahagún y a su acompañante un desarrollador inmobiliario que tenía una orden de aprehensión en su contra.

Aparentemente ambos tenían conflictos por terrenos con su atacante, quien usó un comando con armas de alto poder para asesinar a uno de ellos quien fue tirado al piso por los capos, posteriormente se llevaron a José Felipe Tomé herido.

Un ciudadano captó el momento en que los encapuchados revisan los vehículos tras rafaguearlos en diversas ocasiones, los atacantes portaban armas largas el ataque se registró en bulevar Medina Ascencio en Las Juntas dentro del municipio de Puerto Vallarta.

Los causante bajaron de una pickup y dispararon contra la suburban, mientras que otro vehículo se hizo cargo de llevarse al empresario.


La Fiscalía de Jalisco atrajo el caso, se tienen conocimiento que el hombre fue llevado rumbo a Nayarit, por lo que solicitaron a entidades como Nayarit, Querétaro, Guanajuato, Quintana Roo su colaboración, debido a que el empresario tenía desarrollos inmobiliarios en esos estados.

En el lugar del crimen se encontraron 103 casquillos calibre 9mm,.223mm y .308mm.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.