A sus cuatro años, Tadeo fue acribillado por sicarios en Caborca

Un niño de cuatro años murió a manos de sicarios, en Caborca, Sonora, el pequeño fue acribillado junto con su padre mientras viajaban en un vehículo tipo Sedán, metros antes los maleantes asesinaron a dos hombres más.

La agresión ocurrió el pasado lunes 16 de noviembre, el padre del menor era trabajador del Ayuntamiento, aparentemente no tenía relación con la delincuencia, sin embargo, le tocó estar en el sitio incorrecto junto a su familia.

Los sicarios presuntamente iban por dos personas que se encontraba en el “Aguaje” de cerveza, cerca de ahí en la calle Sonora y Avenida 12 de la colonia Industrial, tripulaba la familia de Armando y Tadeo, padre e hijo asesinados tras ser confundidos como rivales.

Tadeo tenía cuatro años de edad, era fan de Spiderman, su padre era una persona sin relación con el crimen organizado, pero les tocó estar en el sitio incorrecto, la familia de las víctimas pidió al Gobierno Federal que realice acciones para combatir el crimen organizado en la zona.

Caborca es un municipio donde hay pugnas entre dos carteles contrarios, desde hace varios años, exigen la intervención del Gobierno Federal, sin embargo la respuesta es nula.

Desde hace más de un mes no hay Secretario de Gobernación en el país, tras la salida de Alfonso Durazo, quien busca contender por la gubernatura de Sonora, un estado que vive hundido en la violencia como varias entidades del país.

En redes sociales circuló un vídeo donde un presunto sicario se indigna por la muerte del niño de cuatro años.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.