Hallan cadáver dentro de un refrigerador en la colonia Jardines de Santa María

Al interior de un refrigerador fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien también estaba cubierto de bolsas negras, el hallazgo se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Náhuatl casi al cruce con Tenoch en la colonia Jardines de Santa María dentro del municipio de Guadalajara.

El refrigerador fue descubierto al interior de un domicilio, el cuerpo era de un masculino de complexión robusta, a simple vista se apreciaba el torso, mientras que parte de su cuerpo estaba envuelto con bolsas negras que fueron sujetadas con cinta transparente.

Al sitio acudieron elementos de la policía quienes acordonaron la zona, mientras personal forense realizaba las pesquisas, el cadáver fue trasladado a la morgue para su identificación, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables de la muerte, cabe resaltar que este tipo de actos es característico del crimen organizado que actúa con crueldad con sus víctimas que en su mayoría pertenecen a grupos contrarios.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.