Escudo Urbano C5 incómoda a grupos delincuenciales, incendiaron cerca de 13 postes de emergencia en la ZMG

Los botones de pánico que se encuentran en la Zona Metropolitana sufrieron un ataque, mismo que fue organizado para dañar la estructura del Escudo Urbano C5, al menos 13 postes fueron incendiados en cinco municipios de Jalisco.

Un grupo de sujetos puso estopa con solventes en los postes para incendiar los botones de pánico, dañando la infraestructura con la intención de inhibir la estrategia de seguridad que se mantiene en el estado.

“Los grupos delincuenciales buscan inhibir la respuesta del estado a partir de la inhabilitación de la infraestructura tecnológica, lo que es un fiel reflejo de que el trabajo que se realiza desde el C5 es efectivo” enfatizó la Secretaría de Seguridad del Estado quien refrenda su compromiso en el combate de crimen.

Los maleantes vandalizaron cuatro postes de Zapopan, cuatro más en Guadalajara, dos en Tlaquepaque, dos más en El Salto y uno en Tlajomulco. El equipo jurídico del Escudo Urbano C5 procederá a presentar la denuncia y rehabilitará los puntos dañados.

Aparentemente, a los criminales les incomoda la vigilancia que existe en diversos puntos de la Zona Metropolitana.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.