Conoce los detalles tras la audiencia de Joao Maleck

Tras la primera audiencia contra el futbolista Joao Maleck abogados de las partes involucradas coincidieron que la pena contra el deportista no será mayor a diez años de prisión, los representantes del balompié buscan victimizarlo por su color de piel.

A la audiencia asistieron 10 testigos que presenciaron el accidente donde una pareja que estaba a punto de contraer nupcias murió cuando el vehículo en donde viajaban fue chocado por el auto del futbolista.

La familia del fallecido logró acuerdo con los abogados, mientras que la madre de la occisa decidió que el deportista fuera castigado.

El representante de María Fernanda consideró que la pena podría ser de tres a diez años, aunque están conscientes que la pena es menor de diez años, buscarán que el futbolista este encerrado por el mayor tiempo posible.

A su vez, Alejandro Aquino representante del jugador dijo que el panorama es adverso para su cliente porque se enfrenta a la presión social y a la desigualdad tanto por su color de piel como por ser deportista.

“Como reiteramos desde el principio, él reconoce la responsabilidad en este accidente y a lo que venimos hoy (ayer) es a lo que busca la Constitución: reparar el daño” enfatizó.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.