Ponen tras las rejas a banda de narcomenudistas de Chapala

Siete presuntos narcomenudistas que mantenían privadas a varias personas de su libertad en Chapala  fueron puestas tras las rejas por la Fiscalía de Jalisco, a los imputados se les encontraron armas de alto al momento de su detención ocurrida el pasado 7 de octubre.

Se trata de Christian Giovanni “N”, Iván “N”, Felipe de Jesús “N”, Manuel “N”, Cesar Salomón “N”, Erik Paul “N” y Adrián Obeth “N” quienes  se encontraban resguardando una finca ubicada en la calle Zaragoza, en la colonia Ajijic, en el municipio de Chapala.

Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y de Homicidios Intencionales realizaban investigaciones para dar con el paradero de algunas personas desaparecidas realizaron el hallazgo.

Un grupo de presuntos narcomenudistas escapó a bordo de una camioneta pero fueron alcanzados, mientras que el resto fueron detenidos cerca de la vivienda.

En el lugar fueron aseguradas una pistola y otra de utilería,  así como seis armas largas de diversos calibres y de uso exclusivo del Ejército junto con 173 envoltorios de cristal, además de un envoltorio con vegetal verde.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.