Localizan los cuerpos de dos hombres sumergidos en un canal, Tlajomulco.

Localizan los cuerpos de dos hombres semi sumergidos dentro de un canal, uno de ellos de entre 35 y 40 años, tez morena, cabello corto color negro, 1.70 de estatura, vestimenta sudadera gris, playera negra y bóxer en color café, complexión robusta; el segundo de tez morena, cabello negro corto, playera color tinto, pantalón azul marino claro, 1.60 de estatura, complexión robusta, esto fue el sábado en la población de Santa Cruz del Valle en Tlajomulco.

Por reporte al número 9.1.1 acudieron policías estatales sobre la Avenida Concepción al cruce de la Avenida 1 de Mayo, en la población de Santa Cruz del Valle, en donde reportaron una persona tirada en la vía pública.

Al arribo de los Oficiales localizaron a dos masculinos semi sumergidos dentro del Canal, sin signos vitales,  Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboran el deceso, refiriendo que presentan de tres a cuatro días de evolución cadavérica. Se informa al Ministerio Público.

Se desconocen las causas de su muerte, por la forma y el lugar donde fueron encontrados no se descarta sean víctimas del crimen organizado en el municipio.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.