Fiscalía Estatal vincula a proceso a un sujeto por abuso sexual infantil

Con base en las investigaciones realizadas por personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado, se logró la vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil en contra de un sujeto.

Los hechos ocurrieron el 2 de marzo de este año cuando el imputado Jair Jovani “N”, de 19 años de edad llegó al domicilio de la víctima, quien contaba con 17 años, para hablar sobre problemas que tenían en la relación de pareja.

Jair Jovani “N” comenzó a subir la voz, tomó a la víctima y comenzó a besarla a la fuerza mientras ella se resistía y posteriormente la agredió sexualmente. La joven levantó una denuncia  y el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del sujeto la cual fue cumplimentada.

Jair Jovani “N” quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad el cual le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado además que le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.