Abaten a presunto ladrón de autos en Zapopan

Un supuesto ladrón de autos fue abatido por policías de Zapopan tras una persecución que inició en Loma bonita y terminó en los cruces de las avenidas Mariano Otero y Adolfo López Mateos, en la colonia Ciudad del Sol, municipio de Zapopan.

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de hoy, cuando una mujer que circulaba a bordo de un automóvil Mercedes-Benz solicitó el auxilio de una patrulla sobre los cruces de las avenidas Cruz del Sur y Patria.

Según refirió la señora a los policías, tres sujetos a bordo de un Nissan en color plata habían intentado despojarla de su vehículo.

Tras el reporte, la la Policía de Zapopan comenzó un operativo para dar con los malhechores, mismo que se prolongó hasta plaza Milenio, donde finalmente se armó la balacera en donde uno de los sujetos recibió impactos de bala y se solicitó la presencia de paramédicos, que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Hay dos detenidos  quedaron a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal. De acuerdo con información policiaca, los tres involucrados tenían antecedentes por robo de vehículo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.