Cuatro hombres y una mujer son vinculados a proceso por presunto robo de vehículos

La Fiscalía del Estado logró vincular a proceso a cuatro sujetos y una mujer  por robo de vehículos en diferentes hechos en la zona metropolitana quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades judiciales.

El primero de los hechos se registró el pasado 29 de agosto, cuando se logró la detención de Carlos “N”, de 39 años, en el cruce de las calles Constitución e Industria, en la colonia Loma Linda, del municipio de Tonalá.

La víctima se encontraba laborando en el reparto de comida rápida a bordo de su motocicleta Italika 125 en color azul con blanco esperando a que salieran los clientes, cuando arribaron dos hombres a bordo de otra motocicleta tipo Honda y con el uso de una arma de fuego calibre .45 lo despojaron de su vehículo.

El afectado pidió el apoyo a una unidad de la policía municipal que pasaba por ese lugar y tras una persecución lograron detener a Carlos “N”, a quien le aseguraron el arma fajada a la cintura, por lo que también se le dio vista al Ministerio Público Federal.

Por otro lado Sergio Alejandro “N” y Édgar Alejandro “N” fueron vinculados a proceso por robar una motocicleta Pulsar en color blanco con vivos naranja registrado el 27 de agosto en la colonia Villa Guerrero, en Guadalajara.

La mujer, en compañía de otros sujetos, con el uso de un cuchillo y armas de fuego despojan al afectado de sus pertenencias y de un vehículo Chevrolet Spark modelo 2012. Su detención se logró mediante una orden de aprehensión.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.