Hombres detenidos en arrancones con un Youtuber en Zapopan contaban antecedentes penales

El Youtuber Alfredo Valenzuela y dos sujetos que se identificaron como escoltas fueron detenidos anoche cuando realizaban arrancones en Zapopan, los dos hombres portaban armas, además cuentan con antecedentes penales.

El Youtuber se aferró a su auto para evitar ser detenido, incluso realizó una transmisión en vivo para intimidar a los oficiales.

Los detenidos argumentan que todo inició cuando una motocicleta de los cuerpos de seguridad rosó el auto de la novia del Youtuber, sin embargo, esto ocurrió tras una persecución cuando la mujer intentaba darse a la fuga.

Algunos vecinos documentaron la velocidad con la que corrían los autos, incluso en su canal de Youtube se aprecian algunos arrancones que organizan, además el vehículo en que viajaba Valenzuela carecía de placas.

Los corredores aprovecharon la cuarentena para usar las calles de Zapopan como pista, sin medir las consecuencias.

Incluso un grupo de automovilistas arribó desde la Ciudad de México para realizar arrancones.

Los presuntos escoltas se identificaron como integrantes de la empresa Agencia de Seguridad Integral S. A. de C. V, sin embargo, en otras ocasiones han sido detenidos por no contar con permiso para portar armas, como ocurrió en Ciudad Juárez Chihuahua.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.