Liberan a 8 secuestrados, decomisan arsenal y detienen a tres en Tlajomulco

Ocho personas que se encontraban privadas de la libertad fueron rescatadas por agentes de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Jalisco tras un enfrentamiento con sujetos armados en Villas de Terranova dentro del municipio de Tlajomulco, el saldo es de tres detenidos y un muerto.

Aunque al principio se manejó que se trataba de una agresión, fue un operativo debido a que se tenían casos de algunas personas privadas de su libertad en Tlajomulco, dos de los que se encontraron en el lugar fueron levantados ayer en el Fraccionamiento Los Encinos por sujetos que fingieron ser agentes de la Fiscalía.

En la finca detectada se encontraban nueve personas privadas de su libertad, una de ellas sin vida, otros presentaban mutilación de los dedos, al arribo de los policías investigadores los maleantes comenzaron a disparar por lo que se registró el enfrentamiento.

Un uniformado resultó lesionado por una esquirla, hubo tres detenidos, además se decomisó un arsenal, así como equipo táctico, además de clones de uniformes de corporaciones policíacas.

Comentarios de Facebook

One thought on “Liberan a 8 secuestrados, decomisan arsenal y detienen a tres en Tlajomulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.