Tras persecución policías estatales detienen a un hombre y recuperan motocicleta robada

Una persecución se registró esta tarde donde policías del estado detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta robada, el presunto ladrón cayó en una zanja en la colonia Lomas del Paradero dentro del municipio de Guadalajara.

Cuando realizaban labores de vigilancia en la Calzada del Ejército y Boulevard Marcelini García Barrragán, los oficiales detectaron el vehículo sin placas y marcaron el alto al conductor quien en vez de frenar aceleró intentando huir.

Los policías estatales siguieron al joven a quien interceptaron sobre los cruces de la Avenida Río Nilo y la calle José María Castaño, el conductor intentó escapar en una zona acordonada donde se realizan trabajos de excavación y cayó en una zanja.

Tras caer en el hoyo, el joven presentó raspones en la rodilla y el codo, sin embargo, se levantó y corrió, los policías lograron detenerlo y asegurarle una motocicleta Italika que fue robada con violencia, el presunto ladrón fue identificado como Kevin de 19 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.