Comisarias de Jalostotitlán y Poncitlán presentaban irregularidades

La Secretaría de Seguridad presentó los resultados de la intervención de las Comisarias de Jalostotitlán y Poncitlán, destaca que los resultados de los exámenes de control y confianza del director de la policía en Poncitlán no son compatibles con su trabajo.

Durante la inspección que realizó la dependencia a cargo de Juan Bosco detectó irregularidades en las comisarias y juzgados municipales donde se localizaron botellas de alcohol, drogas y armas, estas últimas sin cadena de custodia.

En la oficina del juzgado municipal de Jalostotitlán se localizó una bolsa con droga, una arma de fuego y dos armas blancas, hay una disposición ante el Ministerio Público que custodia los objetos. En ese municipio se evaluó a 59 policías, solo 15 reprobaron.

Mientras que en Poncitlán fueron evaluados 117, de los cuales 20 reprobaron, además en la oficina del Comisario de Poncitlán se localizaron algunas botellas de alcohol, mientras que el director presentó irregularidades en los exámenes de control y confianza

La intervención se realiza con la intención de garantizar que los uniformados respeten y hagan respetar los derechos humanos en dichos municipios.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.