Huían de la policía, les hallan droga, muere uno en Tlajomulco y acusan a los gendarmes de abuso policíaco

Un hombre murió  cuando junto huía de la policía para evitar ser detenido, iba acompañado de una mujer a la que se le encontró droga e intentó refugiarse en su vivienda en el poblado de Buenavista en Tlajomulco, tras el forcejeo, uno de los oficiales que participaron en el operativo dispararon contra el ahora occiso.

El incidente se registró esta madrugada, la víctima era perseguida por los uniformados, al arribar a su vivienda la mujer que lo acompañaba fue detenida se le localizaron varios envoltorios de droga, al mirar la detención otro sujeto que se encontraba en el sitio huyó, aparentemente era hermano de la víctima.

En redes sociales circuló un vídeo donde un hombre reclama a los policías por haberle disparado, hasta el momento se desconoce sí los policías fueron atacados o no por los civiles.

Mientras se aclara la situación los cuatro elementos de la policía municipal son investigados, el alcalde municipal Salvador Zamora señaló que durante su gestión no permitirá el abuso policíaco.

“Existen varias versiones no oficiales de lo que sucedió y el hecho es que hay un joven que perdió la vida presuntamente por el disparo de un policía” enfatizó.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.