Víctimas de homicidio que estaban vinculadas al crimen en Jalisco

Durante julio, se han registrado decesos de personas acusadas de cometer crímenes en la Zona Metropolitana, algunas están vinculadas al Cartel Jalisco Nueva Generación, otras más se dedicaban al robo de vehículos.

El pasado sábado en un local de comida ubicado en la calle Jesús García en la colonia Villaseñor asesinaron a un hombre, el ataque fue de forma directa, la víctima fue identificada como Aarón Sinaí quien inició su carrera delictiva robando vehículos.

Posteriormente ingresó al Cartel Jalisco Nueva Generación se encargaba de controlar el oriente de Guadalajara, previamente, sufrió un atentado que libró, sin embargo,  fue atacado nuevamente el pasado sábado, sus agresores lo atacaron por la espalda.

Así como este sujeto terminaron Luis Fernando y Alán, dos hermanos que se dedicaban al robo de vehículos en diversos puntos de la Zona Metropolitana, eran conocidos en Loma Dorada, ambos murieron tras recibir disparos en la colonia Hidalgo en Tlaquepaque.

Los ahora occisos había sido señalados en diversas ocasiones por delitos, las últimas dos personas cometían un crimen al momento de recibir los disparos que les causaron la muerte.

Estos casos fueron identificados por ciudadanos, sin embargo, las pugnas entre criminales diariamente cobran vidas, los victimarios se convierten en víctimas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.