Alfredo Adame y Carlos Trejo se insultan y pactan nueva pelea del siglo

Dos personajes de la farándula nuevamente ponen fecha para enfrentarse, se trata de Alfredo Adame y Carlos Trejo quienes desde hace más de diez años tienen rencillas, la batalla será el sábado  25 de julio a las 17:00 horas en la casa Cañitas, en la Ciudad de México.

Los dos han manifestado la intención de golpearse en varias ocasiones, el conflicto inició cuando Alfredo Adame era conductor de “Nuestra Casa” y el Carlos Trejo aparecía en “Viva la Mañana” donde discutían por el ratting.

Tras pasar varios años de dimes y diretes pactaron combatir el 2 de agosto del 2019, sin embargo, la fecha fue cancelada, pues en una rueda de prensa donde daban detalles sobre el enfrentamiento, Carlos Trejo lesionó a Alfredo Adame con la tapa de una botella.

Hace unos días Adame arremetió contra Laura Bozzo a quien le dijo “me das asco” cuando grababan el nuevo programa de la peruana, eso llamó la atención de algunos medios y Alfredo fue invitado a un programa de televisión donde lo sorprendieron con una llamada de Carlos Trejo.

Ambos se insultaron y pactaron una nueva pelea que tendrá lugar en la Ciudad de México, lo que algunos medios de comunicación han llamado como “La pelea del siglo”.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.