Localizan a joven maniatado y calcinado en Villa Fontana Aqua en Tlajomulco

Amordazado, maniatado y quemado fue localizado el cadáver de un joven en un terreno baldío ubicado en la Avenida Granados a la altura de la calle Sierra Alto Rey en la Etapa 11 del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La víctima presentaba quemaduras en el pecho, piernas y genitales, portaba una playera blanca, aparentemente fue tirado en el sitio, el ahora occiso tenía una edad entre 20 y 25 años, era de tez morena, a simple vista no se le apreciaban heridas de bala.

Una persona que pasaba por el sitio se percató de la presencia del cadáver por lo que alertó a las autoridades, la zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, al sitio arribaron forenses para realizar las indagatorias correspondientes.

Por la manera en que fue asesinado no se descarta que se trate de pugnas entre integrantes del crimen organizado, quienes reclutan a jóvenes ofreciéndoles una vida de lujos, pero terminan siendo usados como carne de cañón, un fenómeno que ocurre en todo el país.u

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.