Tiran dos cadáveres maniatados en San Juan Evangelista Tlajomulco

El cadáver de un joven y de una adolescente fueron abandonados esta mañana sobre una brecha ubicada a la altura de la Carretera San Juan al cruce de Madero en el poblado de San Juan Evangelista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Las víctimas estaban cubiertas con una cortina de baño en color tinto, a ambos se les apreciaban algunos impactos de bala, el joven portaba boxer rojo, playera blanca, calcetines negros, sus zapatos estaban entre la lona, la adolescente fue colocada encima del joven.

La occisa portaba una blusa de manga larga en color gris, un pantalón de mezclilla en color tinto y calzado tipo vans, ambos estaban maniatados, presentaban impactos de bala, fueron tirados en el sitio, como acostumbra hacerlo el crimen organizado.

La zona fue acordonada mientras personal forense se encargaba de levantar los indicios correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a la morgue, el joven aparentaba una edad de 20 años, mientras que la mujer tenía cerca de 17 años.

Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables del homicidio, en esa zona se han registrado homicidios relacionados con la limpia que realiza el crimen organizado, donde ataca a personas del bando contrario.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.