Seis sujetos que pretendían causar destrozos e incendios fueron detenidos en Guadalajara

Un fin de semana lleno de protestas y destrozos se vivió en Guadalajara, las marchas ya no eran para pedir justicia para Giovanni López, sino para que liberarán a los detenidos el pasado 4 y 5 de junio, sin embargo, la dinámica fue la misma, un grupo de personas ajenas a la protesta incitaba al desorden.

Un grupo de sujetos incendió una caseta de escudo urbano ubicada en Chapultepec y buscaban causar más caos, mientras que en Palacio de Gobierno, gente ajena a la manifestación, tomó señales de transito para golpear la puerta de mencionado edificio.

En el sitio se encontraba personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos quienes estuvieron supervisando que la autoridad actuara en apego a la Ley, sin violentar a los detenidos, fueron mujeres policía quienes realizaron la aprehensión.

Los seis detenidos no son originarios de Jalisco, ni tampoco formaban parte de la manifestación, fueron trasladados juntos en una camioneta de las que se usan en el operativo “Salvando Vidas” debido a que son las que cumplen los requisitos de sanitización.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.