Tiran dos descuartizados en Caborca Sonora, gente de Caro Quintero se adjudica el crimen

Cerca de dos cuerpos desmembrados fueron localizados esta mañana junto con un mensaje amenazante en una carretera del municipio de Caborca, Sonora, la masacre se la adjudicó gente de Caro Quintero quien se autodenomina la Barredora 24/7 quien busca recuperar el territorio.

La violencia en el país, se recrudece, surgen nuevos carteles y parece que comienzan a sonar los nombres de narcotraficantes del pasado, este lunes bajo el puente 15 de septiembre que se ubica sobre la Carretera que conduce a Puerto Peñasco se localizó una hielera con restos humanos, mismos que estaban dispersos por el camino.

Una parte de la leyenda de la manta decía “A la gente de la costa les estamos informando, somos la gente de Caro Quintero, esta plaza no pertenecía, pero ahora todos aquellos productores, comerciantes, mineros de la región tendrán que pagar plaza, aquí estamos para limpiar”.

Cabe resaltar que en Michoacán también esta surgiendo un nuevo grupo criminal, mientras el Presidente no combata el crimen organizado, seguirán surgiendo nuevos grupos que quieran adueñarse del país.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.