Liberan a radiologo secuestrado y detienen a seis presuntos plagiarios en Tlajomulco

Un grupo delictivo que se dedicaba a cometer secuestro fue detenido por policías de Tlajomulco, la víctima logró huir del sitio, avistó a los elementos quienes realizaron la detención de seis personas, aseguraron un vehículo, un arma de utilería y 20 envoltorios de crystal en el Fraccionamiento Villa Alta.

El afectado huía a alta velocidad, al interceptar una patrulla les indicó que llevaba cerca de 15 días privado de su libertad por varios sujetos quienes lo seguían en un vehículo blanco, autoridades se toparon con el auto, indicándoles el alto a los pasajeros quienes huyen.

Tras una intensa persecución los oficiales lograron detener a dos personas e identificar la finca en la que la víctima estaba secuestrada, donde detuvieron a tres personas más, entre ellas una mujer. El afectado señaló que vaciaron sus tarjetas durante varios días y los identificó como responsables de su secuestro.

El caso fue atraído por la Fiscalía, el afectado es un radiologo a quien los secuestradores le quitaron el auto que ya fue recuperado.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.