Policía del Estado fue detenido por el feminicidio ocurrido en la colonia La Penal

Un policía estatal fue entregado por la Secretaría de Seguridad de Jalisco y detenido por la Fiscalía del Estado, tras ser acusado del feminicidio de una mujer al interior de un motel ubicado sobre la calle 54 y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia La Penal dentro del municipio de Guadalajara.

El homicidio ocurrió la madrugada del miércoles, elementos de la Fiscalía entrevistaron testigos quienes dieron las características de un vehículo, mismo que fue detectado en Guadalajara, el automotor pertenecía a un oficial de la Secretaría de Seguridad Jalisco.

La detención se realizó en la dependencia antes mencionada de forma inmediata pues fue entregado por la misma Secretaría a las autoridades correspondientes, el detenido se reunió en un motel con la víctima tras un acuerdo sin embargo, discutieron por lo que el imputado disparó su arma contra la mujer.

El caso será analizado puntualmente por Coordinación General Estratégica de Seguridad, cabe resaltar que la autoridad no solapó al elemento quien se encuentra detenido por la muerte de una mujer, a través de un comunicado condenaron el incidente.

La victima era una mujer de 25 años de edad.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.