Mueren dos agentes de la Fiscalía en operativo antisecuestro en Las Huertas Tlaquepaque

Dos uniformados murieron la tarde de este viernes, tras participar en un operativo antisecuestro, al parecer hubo más víctimas mortales entre ellos, un presunto criminal, el operativo tuvo lugar en los cruces de las calles Papaya y Piña en la colonia Las Huertas dentro del municipio de Tlaquepaque.

Varias personas se encontraban privadas de la libertad en una finca, aparentemente las autoridades intervenían en el rescate de las víctimas, sin embargo, la finca era resguardada por sujetos armados quienes desde otras azoteas dispararon contra los elementos quienes participaron en el enfrentamiento.

Los dos agentes fallecidos durante el enfrentamiento era un agente y el  Coordinador del Ministerio Público Miguel Medrano y Omar Valdez Hermosillo, respectivamente.

 

Comentarios de Facebook

One thought on “Mueren dos agentes de la Fiscalía en operativo antisecuestro en Las Huertas Tlaquepaque

  1. OMAR fue un gran compañero policial, yo estuve en narco menudeo, pirateria. contrabando y corrupción de menores, 2008. donde lo conoci a OMAR Y A VARIOS COMPAÑEROS QUE ME HONRO EN CONOCER ENTRE ELLOS “OMAR” DEDICADO ENTUSIASTA TRANQUILO EQUILIBRADO HONRADO SERVICIAL. TU SACRIFICIO ESTIMULARA A ALTOS NIVELES Y POLICIAS A HACER MEJOR SU TRABAJO. ESTIMADO COMPAÑERO DESCANZA EN PAZ. TUS COMPAÑEROS LIC. HILARIO
    EN ESE TIEMPO SE CREO LA SUB-PROCURADURIA “E” DONDE PARTICIPE DADAS MIS EXPERIENCIAS EN OPERATIVO EN GRUPOS ESPECIALES DE P.G.R. BAJO LAS ORDENES DFE DON ENRIQUE ALVAREZ DEL CASTILLO NUESTRO JEFE DIRECTO SIENDO ESTE EL MISMO PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, y antes investigación delito contra la salud narcóticos en P.G.R. FRUSTRE 18 SECUESTROS EN EL SALTO JALISCO COMO SUB-DIRECTOR OPERATIVO Y DIRECTOR EN 1997. EN ESTOS OPERATIVOS SE SUBEN A AZOTEAS E EN PERÍMETRO MAS AMPLIO SIEMPRE, A REVISAR ANTES DE LLEGAR AL NUCLEO DE LA ACCIÓN, CON DRONES EQUIPO CIBERNETICO. SIEMPREEEE. LLEVAR EQUIPO OPERATIVO FRANCOTIRADORES EN AZOTEAS Y EQUIPO DE ACCIÓN DIRECTA CON VEHÍCULOS GRANDES PESADOS PARA ENTRAR AL LUGAR . LA CONFIANZA ES CANCER NO SE CONFIEN CADA DIA ES DESCONFIAR EN TODOS Y CONFIAR EN UNO MISMO. TE DEDICO EL TEMA DE ” EL HOMBRE EN LA ARENA” DE TEODOR ROSVELT
    “No es el crítico quien cuenta;
    ni aquél que señala cómo el hombre fuerte se tambalea,
    o dónde el autor de los hechos podría haberlo hecho mejor.
    El reconocimiento pertenece al hombre que está en la arena,
    con el rostro desfigurado por el polvo y el sudor y la sangre;
    quien se esfuerza valientemente; quien erra,
    quien da un traspié tras otro,
    pues no hay esfuerzo sin error ni fallo;
    pero quien realmente se empeña en lograr su cometido;
    quien conoce grandes entusiasmos,
    las grandes devociones;
    quien se consagra a una causa digna;
    quien en el mejor de los casos encuentra al final el triunfo inherente al logro grandioso,
    y quien en el peor de los casos,
    si fracasa,
    al menos fracasa atreviéndose en grande,
    de manera que su lugar jamás estará entre aquellas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota.” TODOS TE RECORDAREMOS OMAR, DIOS CONTIGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.