Ángel el niño que cayó de un cuarto piso fue rescatado por policía de Guadalajara

Un  menor de edad que colgaba de las ventanas de un cuarto piso fue rescatado por un elemento de la policía de Guadalajara quien cachó al pequeño de 4 años, al parecer su madre salió al tianguis, dejó al pequeño durmiendo en el domicilio ubicado en los cruces de Isla Zanzíbar y Torres Bodet, en  la colonia El Sauz.

El niño sólo presentó raspones, el oficial se lesionó un hombro izquierdo,  el incidente se registró la tarde de este martes, los policías patrullaban la zona,  fueron alertados por una mujer, los uniformados al ver al pequeño colgado, inmediatamente acudieron a salvarlo, el menor quitó la protección de la ventana por lo que quedó colgado, al cansarse se soltó.

El oficial de nombre Krihsna Vázquez amortigüó la caída con su cuerpo, el pequeño quien responde al nombre de Ángel fue entregado a su madre, previamente fue atendido por paramédicos.

No es la primera vez que el oficial salva a menores pues en el pasado rescató a dos menores de Oblatos que estaban desnutridos y en mal estado.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.