Fin de semana violento, la “limpia” entre grupos criminales

Durante el fin de semana se registraron diez homicidios en la Zona Metropolitana, resaltó el homicidio de cinco sujetos quienes tenían un letrero con la leyenda “por ratas” cuyos cadáveres fueron abandonados en San Gaspar, Tonalá, mientras que los cuerpos de dos masculinos fueron abandonados dentro de un vehículo en la colonia Francisco Villa en Guadalajara.

En la colonia 1 de Mayo fue localizado el cadáver de un hombre que fue ejecutado de forma directa, pues presentaba un impacto de bala en el cráneo, mientras que en el Centro de Tlaquepaque otro masculino fue atacado en los cruces de la calle 16 de Septiembre y 5 de Mayo en la colonia y Zona Centro, testigos refieren que se trató de un ataque directo.

En Santa Tere un hombre murió tras recibir siete impactos de bala, el atacante disparó sin mediar palabra contra el masculino en los cruces de Eulogio Parra e Ignacio Ramírez.

La ola de violencia se ha desatado en la Zona Metropolitana debido a las pugnas y limpias que realizan los grupos criminales, que se están reacomodando.

En todo el país se registraron 257 asesinatos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.