Tras detención de Martín Vaca invitan a concluir trámites de robo de vehículo en Tlajomulco

La detención del famoso Martín Vaca de Mexicánicos fue debido a que no canceló el reporte de robo, por lo que la Comisaría de Tlajomulco invita a los ciudadanos que se encuentren en la misma situación que el conductor de televisión a que eliminen el reporte.

A través del C4 Tlajomulco, la policía ha recuperado más de la mitad de los vehículos que se reportan como robados, la autoridad se encuentra en un operativo permanente para recuperar autos hurtados.

Por lo que pide a  quienes hayan recuperado su vehículo “verifiquen el estatus de sus placas y si aún se encuentra vigente el reporte, concluyan con el trámite para evitar las molestias en el futuro al ser interceptado por cualquier autoridad competente” señala a través de un comunicado.

La cancelación del reporte únicamente puede realizarse cuando el dueño del vehículo ya tiene la posesión del mismo, debe presentar factura original, a su nombre o con fotocopias del historial de origen, una identificación oficial y un poder notarial (en caso de personas morales).

La documentación debe presentarse en el Centro Vehicular de Devolución Inmediata (CVDI) de la Fiscalía General del Estado que se ubica sobre la calle Batalla de Zacatecas S/N, entre calzada Lázaro Cárdenas y calle Plan Sexenal, a un costado del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en el Fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque, Jalisco.

El horario de atención es de nueve de la mañana a tres de la tarde, el número de contacto es el  38376000 Ext. 16777 y 16780.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.