Daniel Álvarez, hijo del alcalde de Zapotlanejo Héctor Álvarez se vio involucrado en una querella navideña, tras pedirle a sus vecinos que no tronarán cohetes pues tiene un sobrino con TDHA que sufre con el sonido de la pólvora, sin embargo, durante la discusión fue agredido a golpes, por lo que se defendió.
En un vídeo que circula en redes se aprecia como el alcalde pide a sus vecinos que no truenen barrenos, al parecer un grupo de mujeres agredió al hijo del edil y comenzó la trifulca, según detalló en sus redes sociales Daniel Álvarez quien especificó que los vecinos acostumbran tener su música a altos niveles.
“Se los tornaron por andar tronando cuetes”
Gente entienda que si les dicen no truenen cuetes es porque afectan a los demás hay niños con autismo y también animalitos que se espantan.
Y luego la cosa termina peor como sucedió en Zapotlanejo, donde el hijo del alcalde pidió pic.twitter.com/t3eyWnI4l7— Jalisco Rojo (@Jalisco_Rojo) 26 de diciembre de 2019
Tras el incidente, los vecinos difundieron un vídeo en redes donde se aprecia como un sujeto golpea al hijo del alcalde, posteriormente ambos comienzan a pelear.
Si dialogarámos en vez de enfrentarnos, si cuando nos piden respeto, respetamos evitaríamos capítulos como este, digno para la rosa de Guadalupe.
Aquí la parte donde el hijo de Héctor Álvarez se pelea con los vecinos que tienen la música a todo volumen y todo termina en caos. pic.twitter.com/jyBWSQkKBG— Jalisco Rojo (@Jalisco_Rojo) 26 de diciembre de 2019