La matan y le cortan la pierna en el Motel Kuboz de Zapopan

Al interior de un motel fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien al parecer fue descuartizada por una persona.

Al parecer su atacante utilizó un arma punzocortante para amputarle una pierna y una lesión en el abdomen. Policías de Zapopan recibieron el reporte los últimos minutos de este miércoles, al acudir al sitio ubicado sobre Avenida Vallarta y Pedro Alarcón en la colonia Jardines Universidad se percataron de la presencia del cadáver que estaba junto a un auto con placas de Colima.

Este no es el único caso que se registra de violencia al interior de moteles, en meses pasados una mujer fue rescatada de su agresor un hombre que apenas conocía y con quien se citó en un motel.

También se suscitó un operativo en el Motel Baiona de Guadalajara donde cinco personas fueron detenidas por abuso sexual a menores. Esta ocasión la víctima no alcanzó a pedir ayuda y murió en la cochera del Motel Kuboz, de su agresor no se sabe nada por la privacidad que requieren esos lugares donde la autoridad no puede ingresar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.