Hallan cadáver de adolescente en Paseo de Los Agaves en Tlajomulco

El cuerpo sin vida de una adolescente fue localizado la mañana de este martes en una zona baldía ubicada sobre los cruces de las calles Charrería y Ramón Corona, en el Fraccionamiento Paseos de Los Agaves dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ayer una menor con las mismas características de la ahora occisa desapareció, cuando iba a encontrarse con una persona, el cadáver de la adolescente de entre 15 y 17 años de edad, portaba una sudadera negra y pantalones de mezclilla, mismos que estaban bajados hasta la rodilla.

Al parecer la víctima fue estrangulada, el cuerpo fue realizado por un transeúnte, el cuerpo sin vida estaba tendido boca abajo, personal forense arribó al sitio, versiones extraoficiales señalan que el cadáver podría corresponder a Lesly.

Los familiares de Lesly refieren que la chica desapareció el lunes a las siete de la noche cuando “iba rumbo a las canchas para ahí verse con una persona, cuando ella tomó un comunitario le mando mensaje a la persona con la que se vería le dijo que ya había tomado el comunitario esa persona se quedó esperándola pero Lesly nunca llegó” refirieron en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.