Detectan al menos otros dos puntos donde se presume hay fosas clandestinas, esto, tras finalizar los trabajos en el predio de El Zapote en Tlajomulco donde se detectaron un total de 31 cadáveres, de los cuales diez ya fueron identificados, gracias a la coordinación entre colectivos y la Fiscalía de Jalisco.
La detección de la finca fue gracias a la detención de 15 personas que tenían a personas secuestradas al interior de una bodega en Toluquilla, el seguimiento de las pesquisas dio pie a indagar en la finca de El Zapote, que al parecer era usada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, tras concluir los trabajos en ese punto, las autoridades siguen la pista, localizando dos viviendas más.
Hasta el momento, diez de los cuerpos fueron identificados, en una entrevista radiofónica, el Coordinación General Estratégica de Seguridad dijo que las cifras también hablan de resultados, puso como ejemplo los 15 detenidos de la bodega en Toluquilla.
Cabe resaltar que algunos de las personas identificadas contaban con antecedentes penales, los puntos detectados tras la investigación llevaron a las autoridades a una finca ubicada en la colonia El Mirador.