Noche de Halloween en la Zona Metropolitana

Una noche de terror se vivió este jueves, sobre todo para transportistas quienes vieron sus unidades vandalizadas con piedras y huevos, camiones de rutas como la 231-C y 625 sufrieron daños en vidrios y puertas, algunas unidades suspendieron el servicio, por lo que tuvo que ser necesario que algunas personas fueran trasladadas en patrullas.

Los usuarios del transporte público esperaron más de dos horas  el transporte público, pese a que unidades de la policía vial, la Secretaría de Seguridad del Estado y de las policías de la Zona Metropolitana fueron usados para el traslado de personas, muchas tuvieron que esperar gracias a los actos vandálicos.

Policías registraron detención de sujetos que fueron sorprendidos aventando objetos contundentes a los vehículos, en Zapopan hubo 15 detenciones, en Tlaquepaque 10  y en Tlajomulco se registraron 12.

Además de los actos vandálicos, la lluvia derribó alrededor de diez árboles, varios puntos de la ciudad se inundaron , en el paso a desnivel de Washington y Colón tres vehículos quedaron varados.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.