Hallan a hombre desnudo muerto en su casa en Tonalá donde vivía con su pareja que esta desaparecida

El cadáver desnudo de un hombre fue localizado la noche del miércoles al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Rafael González casi al cruce con Ramón Corona en la colonia Vistas del Sol en el municipio de Tonalá, el hallazgo lo realizó su hermano.

Policías recibieron el reporte de un hombre sin vida, al acudir se encontraron con el hermano de la víctima quien explicó que tenía varios días sin saber nada de su pariente quien vivía apartado de su familia, por lo que decidió ir a buscarlo.

El hermano de la víctima tocó en diversas ocasiones pero no abrían la puerta pese a que ya era noche, el hombre ingresó por una de las ventanas descubriendo que su familiar de 28 años de edad había muerto, los primeros respondientes se percataron que el occiso tenía heridas hechas con un objeto punzocortante y un golpe en la cabeza.

Personal forense se hizo cargo del cuerpo que tenía cerca de cinco días de evolución cadavérica, al parecer el ahora occiso vivía con su pareja de la que no se ha sabido nada.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.