Autodefensas michoacanos presumen matanza de miembros del CJNG en Tepalcatepec

En sus redes sociales autodefensas que se proclaman como Policía Comunitaria de Tepalcatepec  presumen el resultado del enfrentamiento que tuvieron el pasado viernes 27 de agosto con integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con imágenes tomadas por un dron se aprecian algunos cadáveres.

En total fueron nueve muertos y 11 heridos, al parecer integrantes del CJNG iban en busca de Juan José Álvarez Farías alias  “El Abuelo”,  los autodefensas sacaron las armas masacrando a varios integrantes del grupo criminal, con una música de fondo.

Hoy vamos a luchar por nuestro pueblo, pueblo valiente que me enorgullece, soy un michoacano. Ya me colgué el arma y hoy me he convertido en un comunitario. Un pueblo de esperanza y gente buena, y en todo lo bueno ya todos sabemos que existe lo malo. Vamos por el cambio porque de todo esto ya estamos cansados. Hoy vamos a pelear por los derechos que nos merecemos, porque hasta el Gobierno se nos hace ciego, pero a motivarnos llegó nuestro líder llamado “El Abuelo”. El pueblo unido no será vencido, aquí les decimos nos sobran motivos para revelarnos, no somos violentos pero pelearemos hasta revelarnos. Ya cansados de injusticias nos levantamos en armas y ahora estamos en una revolución. Dispuestos a dar la vida por el pueblo y la familia, por la causa pelearemos por honor. Oremos por aquéllos que murieron, que la vida dieron mientras defendieron la tierra y su patria” se escucha al fondo del vídeo.

El domingo, nuevamente hubo otro enfrentamiento entre autodefensas e integrantes del CJNG, cabe resaltar que “El Abuelo” en el pasado fue socio del líder de CJNG Nemesio Oseguera alias “El Mencho” quien dicen financiaba autodefensas en Michoacán para sacar del juego a la Familia Michoacana y a los Caballeros Templarios, sin embargo, en 2017 “El Abuelo” decidió unirse a los Viagras por lo que rompió su relación con “El Mencho” quien ahora va tras su cabeza.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.