Ebrio mata a un perro con una escopeta en Haciendas de San José en Tlaquepaque

Un perro fue asesinado por un hombre alcoholizado quien le disparó en dos ocasiones, el incidente se registró la noche del domingo sobre las calles Cedro y Pino en la colonia Haciendas de San José en el municipio de Tlaquepaque, al parecer el agresor acostumbra presumir su arma.

La propietaria del can salió a pasear al perro, que en vida respondía al nombre de “Boz”, los testigos señalan que el victimario sabía el nombre del cuadrúpedo por lo que le llamó para que se acercará con él, ya teniéndolo cerca le disparó frente a la dueña del perro, quien al ver la agresión buscó un lugar para refugiarse.

Tras ver que su perro estaba en el piso, la mujer corrió por él y lo trasladó a una veterinaria donde murió, también dio aviso a las autoridades quienes acudieron al sitio, pero el agresor se escondió en su vivienda para evadir la Ley.

Los dueños de Boz ya emprendieron medidas legales para que el sujeto sea sancionado, pues al parecer porta una escopeta que acostumbra disparar cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.