Asesinan a dos presuntos criminales israelís en Plaza Artz en la CDMX

Dos hombres de origen israelí que contaban con antecedentes penales fueron asesinados al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Artz Pedregal en la Ciudad de México, previo al homicidio, hombres dispararon en el estacionamiento del centro comercial.

Las víctimas mortales estuvieron presos en su país por homicidio, eran buscados por la Interpool y tenían visa de trabajo en México, fueron identificadas como Alon Azulay y Jony Ben, uno de ellos tenía una novia mexicana, las autoridades capitalinas quisieron ligar el crimen como pasional pero los medios israelís consideran que se trató de un ataque coordinado.

Una mujer fue detenida tras la agresión, según versiones de testigos la mujer acompañada de otra persona estaban sentados a diez metros de sus víctimas, la mujer disparó contra los sujetos y posteriormente huyeron, la fémina fue detenida mientras que su acompañante se encargó de herir a un policía de la CDMX.

La atacante señaló que se trató de un crimen pasional, sin embargo, el ataque previo fue hecho por profesionales por lo que suponen que el asesinato tuvo otros motivos como el narcotráfico internacional.


Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.