Matan a niño de 8 años, hieren a un estudiante, tras dos hechos violentos afuera de escuelas del Estado de México

Lenin Gabriel de ocho años de edad murió la tarde del martes al recibir una bala perdida afuera de su primaria, el incidente ocurrió en la colonia Virgencita en Nezahualcóyotl en el Estado de México, además del pequeño murió un hombre a quien atacaron de forma directa.

Los victimarios viajaban en una moto, uno de ellos, descendió del vehículo y disparó contra el hombre, pero una bala alcanzó al pequeño que estaba por cumplir nueve años de edad, los llantos de la madre se escucharon tras las balas, el niño temblaba del dolor por unos momentos, posteriormente murió.

La violencia a las afueras de los centros escolares es una constante en el centro del país, un día después de la muerte de Lenin, un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM fue atacado, afortunadamente resultó herido.

Mientras que la noche del martes un funcionario de la Secretaría de Gobernación fue atacado a balazos por sujetos que intentaban robar el vehículo en que transitaba, pero sólo lograron arrebatarle  la vida, el incidente ocurrió en la Unidad Habitacional Morelos, en la zona de Jardín Balbuena.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.