Rescatan a tres personas y hallan tres cadáveres en El Salto

Localizan tres cadáveres y tres lesionados en una bodega ubicada sobre las calles Catarino Muñoz y San Juan en la colonia Pacífico del municipio de El Salto, en el lugar también se encontraron chalecos táctiles, las víctimas habían sido privadas de su libertad.

Entre los heridos se encontraba una menor de edad, tanto los cuerpos como los rescatados presentaban huellas de violencia, el hallazgo se realizó la mañana de este viernes, elementos de la policía municipal acudieron a la zona misma que fue acordonada para que personal forense indague.

Los lesionados fueron trasladados a un puesto de socorro, aunque aún no se han dado más detalles, no se descarta que se trate de una casa de seguridad donde operaba el crimen organizado, cabe resaltar que en mayo varias personas fueron rescatadas en fincas que albergaban decenas de cadáveres.

 

Dentro de una bodega de la colonia Pacífico, en el municipio de El Salto, fueron encontradas tres personas con huellas de tortura que estaban privadas de la libertad. También fueron localizados los cadáveres de tres hombres.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.